Una conmovedora entrevista de un padre a su hijo trans
El conductor Quique Pesoa compartió con los oyentes la historia del joven, que vive en Europa desde los 17 años.
Enrique ‘Quique’ Pesoa, conductor radial, fue el protagonista junto a su hijo Tanu de un emotivo momento. En su programa El Desconcierto, el locutor sorprendió a sus oyentes al sacar al aire al joven para que contara su historia de vida.
El joven, que vive en Europa desde los 17 años, comenzó la entrevista relatando: “Mi caso es muy difícil, por eso mi transición también lo fue. Tenía mucho en la cabeza una imagen estereotipada de la mina marimacho, lesbiana, y me daba miedo, me aterrorizaba porque nunca lo viví así. Desde chiquito soy muy femenino, me pongo vestidos y me maquillo”.
Asimismo, explicó: “Fui mujer durante los primeros 17 años de mi vida y fui feliz. Nunca me obligaron en casa a ponerme un vestido, nunca sentí una feminidad forzada, sino que la elegí. El problema fue que eso no me impidió empezar a sentirme hombre… un hombre muy femenino. Al principio pensaba ‘debo tener un problema, un trastorno de personalidad’, porque tenía una negación absoluta, creía que era un mambo del momento. Estuve un año de mi transición negándolo profundamente, no me sentía el estereotipo de hombre trans que me presentaba la sociedad”.
Fuente: Tn