Conocé los requisitos para activar esta promoción. Pedila y carga tu SUBE de manera gratuita
Una de las maneras más efectivas de ahorrar en el transporte público es con la alternativa de carga, que ofrece una de las billeteras virtuales más populares del país. Sin embargo, esta oferta solo funcionará por un tiempo limitado.
Otra forma de gastar menos en tren o colectivo es con la Tarifa Social SUBE, que brinda un descuento del 55% para beneficiarios de Anses y se puede gestionar desde la página web de Mi Anses.
Cuál es el tope de reintegro y hasta cuándo funciona la promoción
La promoción de Brubank proporciona un reembolso completo en las recargas de la tarjeta SUBE y estará vigente hasta el 1 de septiembre.
No obstante, el límite máximo de reembolso por carga es de $500, y las devoluciones se realizarán en un plazo de hasta 10 días hábiles después de que termine la promoción.
Cómo cargar gratis la SUBE y obtener el reintegro
La recarga de saldo en la tarjeta de transporte se lleva a cabo de manera fácil y rápida.
- Acceder a la aplicación móvil.
- Navegar hacia la sección de Servicios.
- Elegir la opción de Agregar un servicio y después buscar SUBE.
- Introducir el número de la tarjeta.
- Seleccionar la cantidad que deseas cargar.
¿Cómo utilizar la aplicación que carga la SUBE desde mi celular?
Para utilizar esta herramienta, necesitarás descargar la aplicación “Carga Sube”. A través de esta aplicación, podrás adquirir saldo y agregarlo a tu cuenta en cualquier momento y lugar.
Para activar el monto, coloca tu tarjeta SUBE cerca de la cámara trasera de tu celular. Asegúrate de contar con datos móviles o una conexión a internet. A continuación, deberás seguir estos pasos:
- Tendrás que activar el modo NFC desde los ajustes de configuración de tu teléfono, en la sección de configuración de conectividad.
- Luego deberás ingresar a la aplicación Carga SUBE y seleccionar la opción “Acreditar cargas”.
- Apoyar la SUBE sobre la parte de atrás del celular para que el lector pueda registrar tu tarjeta.
- En cuestión de segundos, tu carga pendiente estará confirmada y el sistema te presentará el nuevo saldo disponible.
Además de cargar la tarjeta, la aplicación Carga SUBE permite consultar el saldo disponible de la tarjeta en tiempo real y ver la información de los últimos viajes. Se pueden acreditar hasta 10 cargas por día en distintas Tarjetas SUBE.
Fuente: veintitres