El temporal pasado hizo estragos en la provincia y hoy jueves se podrían registrar nuevos temporales. La atmósfera húmeda y calurosa por varias jornadas.
El clima seguirá inestable durante gran parte de los próximos días y todos el país, con el con el desarrollo de chaparrones y tormentas para varias regiones. De todas maneras, la temperatura continuará alta, por lo que la atmósfera se mantendrá calurosa.
Entre Ríos se encuentra bajo alertas por tormentas. Sectores como Paraná, la advertencia es naranja, por lo que se anuncian “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.
Se espera que las mismas “estén acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua”.
Se prevén “valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
En los departamentos bajo alerta amarilla también anuncian “lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.
Las lluvias acumuladas estarían “entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.
Fuente: Elonce