A partir de este miércoles 29 de noviembre y en los próximos días se espera una gran inestabilidad en el clima. Desde esta tarde se prevé un comienzo de estas tormentas y lluvias.
Con la continuación de las grandes temperaturas, se espera que la tormenta más fuerte sea el próximo viernes.
Hoy se espera un cambio en las condiciones climáticas en la región central del país, con la formación de tormentas y chaparrones. En Entre Ríos, se anticipa el inicio de un período de inestabilidad a partir de esta tarde, aunque se prevé que sea variable en diferentes áreas de la provincia. No se esperan fenómenos generalizados de alto impacto para hoy, y se estima que la temperatura alcanzará los 31 grados.
El próximo jueves se mantendría la inestabilidad, con la posibilidad de tener tormentas aisladas. Se espera que las temperaturas lleguen a alcanzar los 30 grados durante esa jornada. El viernes se espera el evento climático más fuerte, con la probabilidad de lluvias intensas y posibles tormentas de importancia. En cambio, para el fin de semana se anticipa una mejoría del tiempo, sin pronóstico de lluvias y con la llegada de una masa de aire más fresca que provocaría un descenso de la temperatura el domingo.
Fuente: El Once