Exequiel Donda, titular de la Dirección Provincial de Vialidad, recibió a la intendenta de Paraná, quien habló acerca de los bacheos en los accesos, el tramo que vincula la ruta nacional Nº 12 con la circunvalación y la gestión de recursos para terminar la circunvalación.
Romero destacó tener “un buen vínculo” entre el Estado local y provincial para “trabajar colaborativamente”. En ese sentido, expresó: “Nos preocupan los bacheos en los ingresos, sobre todo en el Acceso Norte. También las obras inconclusas que no dependen del gobierno provincial sino nacional, pero que juntos vamos a gestionar para que puedan ser finalizadas”, expresó, en alusión al tramo que une la ruta nacional Nº 12 con la circunvalación de Paraná.
Donda también se refirió a esa importante obra inconclusa. “El nuevo acceso a la ciudad hoy se encuentra paralizado, es una obra que está cerca de concluirse y su financiamiento escapa a nosotros. Mantenemos la esperanza de finalizarla, además, para no perder el patrimonio invertido”. Y concluyó : “La intención del gobernador (Rogelio Frigerio) es terminar esta obra y estaremos todos del mismo lado para lograr ese objetivo”.
Además, participó de la reunión el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Lorefice; el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Clivio; y el director subadministrador de Vialidad Provincial, Alfredo Bel.