Sebastian Grazzini protagonizó un emotivo momento durante la conferencia de prensa luego del triunfo ante Belgrano.
El exjugador y ahora director técnico vive un momento muy bueno en su carrera, está a cargo del plantel profesional de Racing Club, luego de que Fernando Gago sea destituido de su puesto. El pasado Lunes cuando se enfrentó a Belgrano el equipo tuvo una muy buena actuación y fue aplaudido.
Cuando comenzó la rueda de prensa después de la victoria 4 a 1, en el Cilindro de Avellaneda protagonizó un emotivo momento con un estudiante de periodismo que conmovió a todos. El club se encargó de viralizar el momento en redes sociales. En la conferencia de prensa, uno de los periodistas acreditados era un estudiante, se trata de Santiago Lovaschi que comenzó con su presentación con «Hola Sebastián, buenas noches. Soy Santiago Lovaschi, estudiante de periodismo» continuo ,»Te quería preguntar, teniendo en cuenta la devoción que tenés por el club y la gente por tu paso, ¿qué se siente que el equipo que vos dirigís sea ovacionado en su estadio con una performance bastante positiva?», esta pregunta fue la que comenzó con el emotivo momento.
Grazzini, visiblemente emocionado, tuvo un gesto que terminó sorprendiendo a todos. «Primero voy a decir que siento una enorme felicidad…», inició su contestación el técnico. Su respuesta siguió: «Pero primero, la felicidad la siento porque vos me estás haciendo esta pregunta. Todos saben… O si no saben, yo te conozco desde muy chiquito. Hemos pasado cosas hermosas juntos. Y verte ahora tan grande, verte tan profesional, creo que me da la misma felicidad que me dio hoy al terminar el partido, que la gente de Racing fue una fiesta».
La historia entre el ídolo del club y Santiago Lovaschi nació hace más de una década, cuando el ahora estudiante de periodismo era apenas un niño. Ese vínculo se fortaleció con el correr de los años: el joven admirador de Grazzini siguió de cerca sus pasos incluso cuando se calzó otras camisetas. «Aprovecho esto para felicitarte y para decirte que te aprecio mucho, a vos y a tu familia. La alegría fue doble: la del partido y verte acá a vos», cerró su discurso el entrenador. Lovaschi, quien compartió imágenes de su archivo personal para que desde el club pudieran mostrar cómo nació su relación, manifestó su emoción una vez finalizada la conferencia de prensa.
Fuente: Diario Olé