El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se presentará con temperaturas casi de verano en la provincia de Entre Ríos. Es esta línea, se esperan máximas de 28 grados para la mayoría de los departamentos.
Cabe destacar que esta tendencia se extendería durante el fin de semana en toda la región y a partir del lunes la temperatura comenzaría a descender paulatinamente.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados. El día se presentará mayormente nublado durante toda la jornada sin probabilidades de lluvias.
En Concordia, por su lado, la mínima será de 16 grados y la máxima no superará los 28 grados. Con un panorama diferente al de la capital entrerriana, se prevén que el día esté nublado pero con posibilidad de lluvias durante la tarde.
En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 23 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera que el día se presente mayormente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.
Fuente: Ahora