Después de un anuncio en sus redes sociales, los fanáticos especulan acerca de las razones que la llevaron a tomar esa decisión
La Joaqui dejará de hacer shows en vivo, según expresó a través de una historia de Instagram: “Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.
Además, eliminó las publicaciones y quitó su foto de perfil en la red social, lo que causó aún más sorpresa en sus seguidores.
La artista habría expresado anteriormente, en una entrevista con La Nación, que padece trastorno de ansiedad desde los 13 años, así como ataques de pánicos recurrentes. De esta forma, pone el foco en la salud mental de las celebridades y el funcionamiento de la industria musical: “los artistas están expuestos al pánico y al miedo”, manifestó en ese momento.
La cantante, que recibió 77.9 millones de streams en Spotify en el último mes y se posicionó como la sexta artista femenina argentina más reproducida en la plataforma, no dió más información y sus fanáticos coparon Twitter con mensajes de aliento y preocupación.