Paraná: Encuentran sin vida a hombre acusado de abuso

Paraná: Encuentran sin vida a hombre acusado de abuso

Un hombre, residente de la calle Croacia, cuyo hogar fue incendiado por vecinos tras ser acusado de múltiples abusos sexuales, aparentemente se quitó la vida, según confirmó el comisario.


Hallaron muerto al hombre denunciado por presuntos abusos sexuales registrados en barrio Cáritas de Paraná. Se recordará que, tras las denuncias, los vecinos habían prendido fuego su vivienda ubicada en calle Croacia Sur. Se trata de un cuidacoches de 61 años.

El jefe de comisaría quinta de Paraná, Diego Cuevas, confirmó a Elonce que “el hombre habría tomado la decisión de autodeterminarse en un domicilio en calle Clark, entre Ameghino y Los Chingolos”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la práctica de la autopsia correspondiente. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Complejos y trabajaron en el lugar personal de Gabinete Criminalístico y médico policial a los fines de determinarse formas y circunstancias del deceso. De acuerdo a los datos, se trataría de una autodeterminación.

“Desde hacía tres días, el hombre, ocasionalmente, habitaba el domicilio de una familia conocida de él; vivía en una habitación separada de la casa familiar”, explicó el comisario.

Y agregó: “Según familiares, el hombre estaba vinculado a una investigación judicial que tuvo su inicio en comisaria decimoprimera, el domingo, motivo por el cual esta persona se había mudado del domicilio”. Cuevas confirmó que sería el mismo sujeto al que vecinos le incendiaron la casa durante la madrugada del lunes tras denuncias de situaciones de abuso.

 Sobre las denuncias por abuso sexual

Vecinos de calle Croacia Sur, en barrio Cáritas, prendieron fuego una vivienda tras enterarse que el propietario habría cometido reiterados abusos sexuales contra menores. Se trataría de un hombre de 61 años. “Hay cinco casos, de los cuales dos son nietas de él. Viven al lado del abusador”, había asegurado a Elonce un familiar de una de las presuntas víctimas.

“Las víctimas no querían hablar, porque él las compraba con cosas, con celulares, tablets, las `psicopateaba´”, denunció y confirmó que cuando habló una de las niñas de siete años, lo hicieron las otras, que serían todas menores de 15 años.

 

Fuente: Elonce