Diferentes áreas de la policía realizan desde esta mañana, una veintena de allanamientos en la capital entrerriana, en el marco de una causa por venta irregular de armas. Los procedimientos se llevan a cabo en domicilios y comercios.
Diferentes áreas de la Policía de Entre Ríos, realizan desde esta mañana, un amplio despliegue en diferentes zonas de la capital entrerriana. Según pudo conocer Elonce, se llevan a cabo, una veintena de allanamientos en Paraná y pese al hermetismo, se supo que sería en el marco de una causa por supuesta venta irregular de armas.
Fuentes de la investigación, señalaron a este medio que se concretan desde esta madrugada, 17 allanamientos en domicilios y también comercios de diferentes zonas de Paraná. Los procedimientos se vinculan con una posible “Tenencia ilegal de armas” y venta irregular de las mismas en la ciudad y zonas aledañas.
Según trascendió, se intenta establecer si existe un circuito comercial ilegal de ventas de arma en negro. Fuentes adelantaron que la causa se encuentra en pleno desarrollo.