Un incendio se desató este martes en una vivienda ubicada en la avenida Ramírez al 472, a metros de la intersección con calle Moussy, en la ciudad de Paraná. El foco ígneo afectó una de las habitaciones de la casa, lo que generó la rápida intervención del personal de Bomberos, tanto Voluntarios como Zapadores.
El incendio fue advertido por niños que jugaban en la plaza, ubicada cerca del lugar y fueron a poner en aviso al dueño de la vivienda que se veía humo y fuego en la planta alta de la vivienda. El hombre se encontraba durmiendo y se despertó por los golpes de los niños en la puerta, los cuales según dijo: “le salvaron la vida”.
Varias dotaciones acudieron al lugar del siniestro tras recibir la alerta por parte de los vecinos. Las llamas se habrían originado en una de las habitaciones del inmueble, lo que provocó importantes daños materiales.
El hecho generó preocupación entre los vecinos de la zona, quienes destacaron la rapidez con la que se desplegó el operativo de emergencia.
El propietario de la vivienda señaló que “no me enteré lo que pasó porque estaba durmiendo y los chicos me avisaron”, dijo y agregó que en la casa también había una mujer, sobre quien esbozó un gesto de sospecha, pero prefirió no referirse a sus dudas.
Fuente: El Once.