Un pescador encontró en la tarde de este jueves un cuerpo sin vida en el río Paraná, lo que activó un operativo policial en la zona. Según se informó, el hallazgo se produjo a las 17:30 cuando el pescador alertó a la Policía de Colonia Ensayo sobre la presencia del cuerpo en el agua.
El cadáver, que corresponde a un hombre, fue localizado en el kilómetro 570 de navegación del Paraná, en la margen derecha, a la altura de la isla El Palmar. Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su correspondiente identificación.
El Ministerio Público Fiscal de Diamante tomó intervención en el caso. En este contexto, se investiga si el cuerpo hallado podría corresponder a Alberto Daniel Espeleta, un joven de 28 años que desapareció el pasado martes 4 en las aguas del río Paraná, en la zona del Parque Costero de Paraná.
Las autoridades convocarán a los familiares de Espeleta en las próximas horas para realizar el reconocimiento del cuerpo y determinar su identidad. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho.