Gualeguay: joven promesa del tenis murió en un accidente automovilístico
Tiago Alomar, una de las grandes promesas del tenis argentino, murió a los 17 años después de protagonizar un accidente automovilístico. El deportista nació en Gualeguay, Entre Ríos, y falleció en ese mismo lugar, cuando volcó con la camioneta que manejaba en la costanera de la ciudad.
Todavía no se pudo reconstruir con certeza qué fue lo que llevó al joven a perder el control del auto, pero se cree que un animal se cruzó por el camino, por lo que habría intentado hacer una maniobra que terminaría siendo mortal. Además, Alomar viajaba con un acompañante, de su misma edad, que sobrevivió y está fuera de peligro.
Después del siniestro, que tuvo lugar en la madrugada del lunes, los dos adolescentes fueron trasladados al hospital San Antonio. Allí, los médicos hicieron todo lo posible por reanimar a Tiago, sin embargo, murió por un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotorax. Casi un día más tarde, el martes por la noche, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó esta desgarradora noticia a través de sus redes sociales.
El comunicado de la Asociación Argentina de Tenis para despedir a Tiago
Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento.
Fuente: Diario con vos