Aunque ya pasaron tres meses desde el revuelo mediático, el vínculo entre Franco Colapinto y la China Suárez sigue generando interés. Mientras el piloto se concentra en su debut en la Fórmula 1 y la actriz presume su romance con Mauro Icardi, las imágenes que los mostraban juntos en Madrid siguen dando que hablar.
En una entrevista con Telenoche durante el lanzamiento de la temporada 75 de la F1 en Londres, el piloto de Alpine fue consultado sobre su exposición mediática y los rumores que lo vincularon a Suárez. Sin mencionarla directamente, Colapinto reflexionó sobre el impacto de su repentina fama:
“Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos”, expresó. También reconoció que el salto a la notoriedad fue un desafío: “Pasé de ser un pibe normal a que me empiece a conocer la gente. Es complicado manejarlo”.
Las especulaciones sobre un romance comenzaron en noviembre, cuando fueron vistos caminando por la Gran Vía de Madrid con gorras y lentes de sol, intentando pasar desapercibidos. Días después, un video en un boliche los mostró bailando juntos y compartiendo un beso.
Pero el episodio que habría marcado el final de la relación fue un tatuaje. Durante la fiesta de fin de rodaje de En el barro, la actriz se tatuó el número 43, el que Colapinto usaba en su auto de Williams. Sin embargo, poco después, cuando hizo oficial su relación con Icardi, decidió cubrirlo con una corona.
Pese a todo, el joven piloto dejó en claro que prefiere que su carrera hable por él y no su vida personal: “No me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”.
Fuente: Infobae