El 29 de septiembre, como cada año, es feriado en Entre Ríos porque se conmemora la festividad del Santo Patrono, San Miguel Arcángel. Se trata de un día de descanso y celebración a nivel provincial. En la provincia será un día no laborable para la administración pública provincial y municipal, sin embargo, para el comercio y la industria será optativo.
“Atendiendo a la situación económica en la que se encuentra hoy la actividad comercial entendemos que muchos locales van a abrir sus puertas en jornada normal no obstante algunos me han manifestado que van a trabajar medio día”, expresó el presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Marcelo Quiroga.
Consultado sobre el al pago de los empleados, Quiroga precisó que “no será doble porque es un feriado provincial por lo que es optativo”.
“El movimiento actual es escaso pero esperemos que suba la semana que viene había cuenta del feriado largo y del festejo del día de la madre y sobre todo teniendo en cuenta que volvemos a principio mes y la gente vuelve a cobrar sueldos”, finalizó.
Fuente: novaentrerios