Murió Carolina Larrosa, la joven de Paraná que luchaba contra una extraña enfermedad y había pedido ayuda a la población para poder operarse. Tenía 23 años.
La triste noticia generó profundo dolor en Paraná. Se trata de una joven que luchaba contra un extraño padecimiento. Tenía 23 años, había sido operada en Buenos Aires y estaba atravesando un proceso postoperatorio con dificultades.
«Padezco un cavernoma bulbar, que es una deformidad de los vasos sanguíneos en el cerebelo. La única forma de solucionarlo es con una cirugía en la que se lo extrae y me la tengo que realizar en el Hospital Italiano de Buenos Aires», había contado en junio de 2023.
Llevaba una vida normal y sana hasta febrero del 2023. Era arquera de futsal en el equipo de Camioneros y participaba de la liga Altos del Paracao. Pero un día amaneció con algunos síntomas poco frecuentes en su cuerpo, tras los estudios realizados, conoció que padecía una enfermedad.
Durante todo el año se hizo eco su pedido de colaboración para recaudar dinero con el fin de llevar a cabo una operación valuada en 15 millones de pesos, la cual le iba a permitir tener una vida sin mayores inconvenientes.
Tuvo la posibilidad de operarse el pasado 7 de septiembre en el Hospital Italiano, en Buenos Aires. Sin embargo, surgieron complicaciones en el postoperatorio y requirió de una toracotomía, una traqueotomía, drenaje de tórax y tomar algunos medicamentos. También tuvo meningitis. Debido a esto, sus días de internación se alargaron y necesitó más dinero para costear el tratamiento.
Hasta los últimos días, sus familiares y amigos realizaron colectas, sorteos y bingos para recaudar fondos.