El Movimiento Evita llegó a cien mil hogares entrerrianos en la recta final de las elecciones
Ayer sábado 4 de septiembre -último fin de semana antes de las elecciones- el Movimiento Evita Entre Ríos realizó 1.000 Postas de Difusión en toda la provincia de cara a las PASO del 12 de septiembre.
Ayer sábado 4 de septiembre, las organizaciones populares acompañaron al Frente de Todos con 1.000 postas de difusión, saliendo “casa por casa” a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial.
«Se trata de una campaña que apuesta a reforzar y acompañar las propuestas de lxs candidatxs a Diputados Nacionales de Entre Ríos: Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, en las PASO de este 12 de septiembre», explicaron.
En ese marco, indicaron: «Sabemos que las transformaciones sociales nacen desde las organizaciones populares, presentes en las calles y desde ahí, construimos consenso y las soluciones que necesita nuestro pueblo. Si hay algo que nos distingue a la hora de intervenir en los procesos políticos, es que los movimientos populares debatimos nuestra propuesta legislativa en el territorio».
Uno de los referentes del Movimiento Evita en Entre Ríos visibilizó a través de la red social Twitter, el apoyo al gobierno nacional del Frente de Todos.
Tutau destacó que: “esta militancia se siente convocado e interpelada por el futuro nuestro país, actúa con conciencia colectiva, lejos de cualquier especulación. Sabemos que la salida es con trabajo, esa es la vida que queremos. Para nuestras comunidades, para nuestros hijos e hijas.”
1 día
— Emiliano G. Tutau (@EmilianoGTutau) September 4, 2021
300 barrios
1000 mesas de difusión
10.000 hogares Entrerrianos
Dimos testimonio de porque seguimos confiando en este proyecto, en el Frente de Tod🌞. pic.twitter.com/IXkvgNNsy0