El famoso vendedor de churros vuelve a la esquina de Avenida Ramirez

El famoso vendedor de churros vuelve a la esquina de Avenida Ramirez

El vendedor de churros que fue víctima de un incendio en su puesto de venta confirmó que regresa a la tradicional esquina de Avenida Ramírez. "Queremos tratar de estar el viernes", dijo Ruben

Tras ser víctima de un incendio que consumió su camioneta y puesto de ventas, el reconocido vendedor de churros y tortas fritas, Rubén Luis, anunció su regreso a la tradicional esquina de Avenida Ramírez y calle Monseñor Van Damme. En este sentido, Ruben, compartió los detalles sobre su nueva etapa.

Además, Rubén comentó que, con el objetivo de fortalecer su negocio, ha incorporado a su hijo, Francesco, al equipo de trabajo. «Él es sangre nueva y me ayudará con las redes sociales, ya que contamos con muchos clientes jóvenes. Será mi socio en esta nueva etapa»

Imagenes del incendio que sufrió Ruben Luis en su puesto de churros y tortas fritas
Un nuevo food truck

En un trágico suceso ocurrido un domingo de mayo, Ruben y su esposa vivieron el incendio de su puesto ubicado en Avenida Ramírez y calle Monseñor Van Damme. Según se supo, el siniestro se desató debido a una falla en una manguera conectada a la garrafa de la cocina.

“La solidaridad de la gente emociona”, afirmó el churrero cuyo puesto se quemó

El incidente dejó a Ruben con quemaduras en el rostro y brazo derecho, pero afortunadamente ha ido recuperándose con el paso de los días. Sin embargo, la adversidad no derrotó su espíritu emprendedor.

En aquel momento, la comunidad paranaense se solidarizó con Ruben y se unió en una campaña a través de las redes sociales para brindarle apoyo y ayuda. El objetivo era recaudar fondos para que pudiera adquirir un nuevo food truck y reiniciar su negocio.

El churrero planea su vuelta gracias a la solidaridad: “Aprender no tiene techo”

Gracias a la generosidad de la gente y también al apoyo de un crédito del Estado, Ruben logró comprar el nuevo food truck.«Gracias a la ayuda de la gente, pudimos adquirirlo y así comenzar nuevamente. Estoy muy agradecido también por el respaldo que recibí a través del crédito estatal», concluyó Ruben.