La joven conocida de 20 años fue detenida acusada de homicidio a un hombre que había conocido por medio de la aplicación de citas
Una joven de 20 años fue detenida acusada de drogar y matar a un hombre que conoció a través de una cita de aplicaciones. La joven, identificada como Nicole “Marita” Mambrin e imputada por los delitos de «homicidio en ocasión de robo y robo calificado por haber sido perpetrado en lugar poblado y en banda” por los hechos cometidos entre enero y febrero de 2021, fue apresada por la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad cuando circulaba en un auto por la calle Ameghino al 700, en la localidad bonaerense de Avellaneda.
La Justicia sostiene que Nicole “Marita” Mambri es la autora del crimen de Salomón Alejandro Tarzi cometido en enero de 2021 y otros robos.
En la reconstrucción del asesinato se verificó que la joven, que en ese momento era menor de edad, se contactó con la víctima a través de una app de citas y arreglaron un encuentro: la agresora se acercó hasta el domicilio de Tarzi en la calle Fray Justo Santa María de Oro, Palermo, y en una distracción le suministró una alta dosis de medicación somnífera para dormirlo y así, poder llevar a cabo el robo. El hombre murió y Mambrin escapó con 20 mil dólares y objetos de la vivienda.
Los otros hechos delictivos que llevó a cabo después ocurrieron en el barrio porteño de Chacarita. A pesar de que fue identificada, no se había podido llevar a cabo su aprehensión y por eso se pidió su captura nacional e internacional.
“Se ha acreditado que el esquema delictivo comenzaba con el acercamiento de una mujer, Marita, que seducía a las víctimas masculinas por medio de plataformas de mensajería instantánea, de redes sociales o de citas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Tinder), muchas veces con intercambio de mensajes, imágenes y videos de contenido erótico. Esas comunicaciones tenían desde un inicio el propósito de ganarse la confianza de los damnificados para luego coordinar un encuentro presencial que le permitiera perpetrar el robo”, según se reveló en el expediente judicial.
A fines de abril pasado, el fiscal de Menores Daniel Togni pidió que la joven de 20 años y su hermano vayan a juicio oral por el homicidio de Palermo y el robo en Chacarita. Pero Marita estaba prófuga, luego de haberle concedido la prisión domiciliaria porque, cuando fue identificada, estaba embarazada y de romper la tobillera electrónica.
Fuente: C5n