La nubosidad continúa muy elevada en la provincia y en algunas zonas se registran todavía algunas lluvias. Qué dice el pronóstico.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que cesaron los alertas meteorológicos en Entre Ríos. De todas maneras, persiste la elevada nubosidad y no se descartan algunas precipitaciones aisladas en zonas de la provincia.
El tiempo continúa inestable, con cielo nublado en gran parte de Entre Ríos. Los mejoramientos serán temporarios. Para la noche, incluso, podría haber algunas nuevas lluvias y tormentas aisladas, sin ser importantes.
Este viernes y sábado ya se esperan mejores condiciones del tiempo en la provincia, con un poco de sol y todavía algunas nubes. Para el domingo también se prevé posiblemente lluvias aisladas a la tarde noche.
Tiempo en Entre Ríos: jueves 28 de noviembre
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay indican 20 grados de mínima y 27 grados de máxima. Estará mayormente nublado de mañana, parcialmente nublado de tarde y con tormentas aisladas de noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador pronostican 20 grados de mínima y 28 grados de máxima. También se espera nubosidad elevada durante el día, posiblemente disminuya de tarde y a la noche algunas lluvias aisladas.
En Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Colón e Islas del Ibicuy se prevén 20 grados de mínima y 26 grados de máxima. Se aguarda un día nuboso, que disminuirá de tarde, pero a la noche podría volver a inestabilizarse el tiempo.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay también se aguardan 20 grados de mínima y 26 grados de máxima. Estará mayormente nublado de mañana, algo nublado de tarde y posibles tormentas aisladas de noche.