Bordet, Bahl y Monjo mostraron unidad en una reunión con precandidatos 

Bordet, Bahl y Monjo mostraron unidad en una reunión con precandidatos 

Esta mañana, el gobernador Gustavo Bordet, el precandidato a intendente Adán Bahl y la precandidata a vicegobernadora Claudia Monjo, se reunieron en Villaguay con los precandidatos de Más para Entre Ríos de toda la provincia y mostraron la unidad que actualmente impera en el peronismo regional.

Este jueves, el gobernador Gustavo Bordet, el precandidato a intendente Adán Bahl y la precandidata a vicegobernadora Claudia Monjo, encabezaron una reunión organizativa en el Club Huracán de Villaguay. De la misma participaron los precandidatos a legisladores, legisladoras, intendentes, intendentas, presidentes y presidentas de las comunas y juntas de gobierno.

Respecto de este encuentro, el gobernador y precandidato a diputado nacional Gustavo Bordet destacó el proceso de unidad dentro del frente Más para Entre Ríos y agradeció a quienes «entendieron esta necesidad ante los tiempos que nos tocan, los adversarios a los que nos enfrentamos y la confrontación de modelos políticos que tenemos por delante, para poder confluir en una fórmula».

 En otro tramo de su discurso, Bordet resaltó que «esta síntesis que logramos a nivel provincial también se logró a nivel nacional. Vengo de estar reunido junto a 15 gobernadores más con la fórmula que lleva adelante nuestro movimiento, que es la de Sergio Massa y Agustín Rossi. Y hay un espíritu y una unidad hoy en el peronismo como hacía mucho tiempo que no se veía».

Por su parte, el precandidato a gobernador hizo énfasis en la “buena gestión” del actual gobernador de Entre Ríos, diciendo: “bajó el nivel de deuda; nos deja equilibrio fiscal; los sueldos se pagan a término; tenemos un sistema sanitario fuerte, capaz de dar respuesta ante la peor adversidad. Hay planes de vivienda. Un sector productivo que confía en su estado provincial. Además hoy en Entre Ríos tenemos casi pleno empleo y un nivel histórico de obra pública que le debemos a nuestro gobierno nacional”.

También mostró su identificación con el precandidato a presidente, Sergio Massa, con el cuál, según expresó, comparte la misma “visión competitiva y electoral”.

Finalmente, la actual intendenta de Villaguay y compañera de fórmula de Adán Bahl, Claudia Monjo, puso el acento en la percepción que algunos manifiestan respecto al peronismo, «Escuchamos que nos menosprecian diciendo que somos gobiernos populares o populistas. Somos populares porque estamos con la gente, en los barrios, con quienes menos tienen. Estamos acompañando permanentemente, preocupados por las necesidades de nuestros gurises, nuestros viejos, nuestras mujeres. Eso es el peronismo, pasión y compromiso con la gente y es lo que nos enorgullece», señaló enfática Monjo.

Y cerró propositivamente, invitando a la militancia a ir por más producción, más educación, más beneficios para la gente. “Tenemos todas las condiciones para que Entre Ríos de un salto de calidad», explicitó.